Lightning Rod

(En marcha)
Informe

4.9 (126 Votos)

Resumen: (29381) Después de aquel accidente, a nuestro protagonista le fue concedido algo extraordinario.

Idioma: Español

Comentarios

Resumen

Capítulos

Géneros: Comedia , Romance , Ecchi , Harem , Sobrenatural , Superpoderes

Resumen:

Después de aquel accidente, a nuestro protagonista le fue concedido algo extraordinario.

Después de aquel accidente, a nuestro protagonista le fue concedido algo extraordinario.

Comentarios:

Te gusta este ? *¡Establezca la cuenta por favor!

5.0
123 Comentarios
119
4
0
0
0
Borrar
Respuesta
Victor Melivilu
Victor Melivilu Feb 14, 2019
Hay que cosas pero se está poniendo bueno Jejeje que pervertidos @nana Diaz
:u viejo esta en la naturaleza
Respuesta
Victor Melivilu
Victor Melivilu Feb 14, 2019
Jaja amigo esta buenísimo
Respuesta
Megaxel
Megaxel Feb 14, 2019
jajaja la encontró xd no mames osea se la coge o le pide ayuda o lo reporta ... en conclicion el Rayo fue un poder dado por shagy usando su 0,000000000000000000000000000000000001 de su poder @Megaxel
@Kevin P79687 es verga gracias por iluminarme en el camina de la marihuacion xd
Respuesta
moco1
moco1 Feb 13, 2019
han salido 96 cap no hay NTR repito no hay NTR, en el último cap el prota(MC) pierde la memoria o al menos eso es lo que entendí :v como soy un Dios generoso les dejo el zelda http://toonkor.land/욕구왕_8화.html @moco1
@Kevin P79687 solo hasle capture y escribelo nada te cuesta pinche vago >:v
Respuesta
Kevin P79687
Kevin P79687 Feb 13, 2019
han salido 96 cap no hay NTR repito no hay NTR, en el último cap el prota(MC) pierde la memoria o al menos eso es lo que entendí :v como soy un Dios generoso les dejo el zelda http://toonkor.land/욕구왕_8화.html @moco1
No puedo copiarlo ayudame bro
Respuesta